Te presentamos el borrador de nuestra Revista Ecológica: "El L@piz Verde"

En el colegio Libertador San Martín se desarrolla un proyecto innovador, motivador e interesante desde el punto de vista de la Educación Ambiental. Un proyecto que involucra el desarrollo de habilidades comunicativas, el aprecio y cuidado por el entorno. Nuestro propósito es usar las Tecnologías de la Información y Comunicación para crear una revista con temas medio ambientales.

Les dejamos un borrador del número 0, apreciamos tus comentarios y opiniones...te advertimos que no es la edición final, es un borrador...



Manualidades con materiales de desecho

Este material ha sido compartido por Miguel Santos Arévalo maestro de Educación Infantil y actualmente asesor en el CEP Priego Montilla. Se trata de una actulización de un documento anterior, en el que encontrarás ejemplos de algunas manualidades, su motivación, el material necesario y pasos para hacerlas.
(fuente: http://www.actiludis.com/?cat=255)



Yo soy un Forjador 2.0

C.A.P.A. de Pudahuel

Twitter

Acerca de este Blog

El Blog del Club de Forjadores Ambientales de la escuela Libertador San Martín de la Comuna de Conchalí, es la continuidad de la experiencia iniciada en la Escuela Municipal Comodoro Arturo Merino Benítez N° 321 de Pudahuel.

Acerca de Nosotros

Archivos del Blog

Skype

My status

Lista de enlaces a Blogs

Seguidores