Anuncios ecológicos creados en el Taller de Periodismo Escolar

Este es mi trabajo,y lo estamos creando en el taller de periodismo escolar ecologico.y tuvimos que crear un anuncio publicitario ecológico sobre nuestro tema y a mi me toco sobre el:reciclaje....yo soy una alumna y me llamo: Yasna Vaughan soy del curso: 6to básico A.



Autor: Byron Valencia

Si no cuidas el medio ambiente muérete tu solo por que los demás si quieren cuidarlo.



Yo Luis Rodríguez pienso:

Que este trabajo se ha hecho para que las personas comiencen a usar estas energías que pueden aprovecharse sin dañar nuestro planeta.




Creado por: Luis Sanchez, alumno de sexto año.




Con este anuncio, yo Franco Andrés Alfaro Figueroa, quiero lograr que las personas piensen y cuiden el agua cortando la llave cuando terminen de ocuparla…


Sinopsis Nueva Serie "Cambio Global" de TVN




Primera serie chilena sobre cambio climático, desde el domingo 8 de mayo por las pantallas de TVN, realizada por Cábala Producciones, con financiamiento del Consejo Nacional de Televisión y el apoyo de Fundación Chile.

"Cambio Global" es además la primera producción televisiva emisión cero en América Latina, gracias a la medición y compensación de gased de efecto invernadero por Fundación Chile.

A través de esta serie descubriremos cuáles son los grandes cambios que se esperan para nuestro país, en temas que tocan al gran público, como precipitaciones, tormentas e inundaciones, las futuras áreas de cultivo, el paisaje a nuestro alrededor.

No te la pierdas todos los domingos a eso de la 5 de la tarde.

Fuente TVN.cl

Yo soy un Forjador 2.0

C.A.P.A. de Pudahuel

Twitter

Acerca de este Blog

El Blog del Club de Forjadores Ambientales de la escuela Libertador San Martín de la Comuna de Conchalí, es la continuidad de la experiencia iniciada en la Escuela Municipal Comodoro Arturo Merino Benítez N° 321 de Pudahuel.

Acerca de Nosotros

Archivos del Blog

Skype

My status

Lista de enlaces a Blogs

Seguidores