Algunos Objetivos implicados en el Taller de Ecología en sexto año y que compartíamos eran:
Realizar acciones conjuntas que permitan a los alumnos y alumnas pertenecientes al grupo una relación de protección de su colegio.
Lograr que los alumnos y alumnas se sientan participes de su entorno físico y social al actuar con una actitud ecológica sobre un entorno a mejorar.
Cuidar y mejorar el medio físico del colegio.
A través del conocimiento de su entorno inmediato como plazas, parques, reservas reconocer en ellos la importancia y el beneficio que nos entregan.
Desarrollar el interés y el compromiso por la protección de los recursos naturales.
Realizar intercambio con otras comunidades educativas.
Realizar acciones de recolección y clasificación de residuos orgánicos e inorgánicos que sean reciclables.
Despertar el interés por mantener el entorno limpio y ser difusores de la importancia de reciclar residuos.
Crear en lugar de acumular: manualidades decorativas para un hogar más
personal y consciente
-
Durante años, decorar una casa parecía consistir en llenar espacios vacíos.
Una balda pedía un adorno, una mesa necesitaba algún detalle y cada cambio
de...
Hace 4 días
0 comentarios:
Publicar un comentario