El Día de la Tierra es un día festivo celebrado en muchos países el 22 de abril. Su promotor, el senador estadounidense Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra. El taller de periodismo escolar ecológico del colegio
LIBERTADOR SAN MARTÍN y El Club de Forjadores Ambientales, te invitan a celebrar y cuidar nuestro hermoso planeta.
artículo publicado por: Paloma Conteras DE 7ºA
Crear en lugar de acumular: manualidades decorativas para un hogar más
personal y consciente
-
Durante años, decorar una casa parecía consistir en llenar espacios vacíos.
Una balda pedía un adorno, una mesa necesitaba algún detalle y cada cambio
de...
Hace 4 días
0 comentarios:
Publicar un comentario